😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Un puma se instaló en el living de una mujer durante horas

La dueña de casa tuvo que realizar un ritual para que el animal se fuera de su casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2018 | 18:25

Una mujer de Estados Unidos compartió en su Facebook una insólita situación que vivió y que involucró a un puma.

“Siento la responsabilidad de difundir esto para no sembrar el miedo”, es una de las frases con las que Lauren Tylor, residente de Oregon, escribió su relato que se hizo viral.

Según relató la mujer, el animal estuvo en su casa durante seis horas y tomó una gran siesta en su living. 

El animal, antes de entrar a la casa, bebió agua de una fuente en la fachada de la vivienda. Luego, sin saber a donde se dirigía, simplemente entró, pero el grito de uno de los habitantes la asustó y trató de huir por la ventana y como estaba cerrada, permaneció escondida detrás de un sofá.

Minutos más tarde, hubo avances significativos con ayuda de pequeños pasos que la mujer ahora se siente orgullosa de contar.

“Estoy agregando (a la historia) fotos y videos de cómo se acurrucó y durmió, por la reacción de algunos comentarios”. Según Lauren, muchos se mostraron impactados con lo ocurrido y hasta sugirieron que tiene experiencia con animales salvajes.

Ella lo desmintió en su cuenta de Facebook para evitar que otras personas crean que es fácil dominar a un puma.

En las imágenes, puede verse a la puma dormir tranquilamente por momentos, como si se tratase de un gato doméstico, realizando poses tiernas y acomodándose cada vez que podía en el living, Parecía un lugar que reconocía.

La mujer relató que para que se tranquilizara utilizó la técnica del "parpadeo", es decir lo miró fuerte a los ojos para brindarle seguridad. Luego para que se fuese, utilizó un tambor que empezó a tocar cada vez más fuerte.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último