😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Vida silvestre

Video: un puma cruzó a Mendoza por el túnel internacional

El animal fue descubierto por el personal de Vialidad Nacional cuando se estaba cerrando el túnel. Mirá cómo actuaron con el hermoso felino.

Por Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2020 | 11:26

Un video que circula por las redes sociales muestra cómo un puma cruzó el Túnel Internacional Cristo Redentor desde Chile a Mendoza. El felino fue hallado este domingo por los funcionarios que trabajan en Alta Montaña mientras realizaban el cierre del Paso por su horario de invierno que rige actualmente.

El personal de Vialidad Nacional detectó al animal a través de las cámaras instaladas en el complejo y advirtieron a los funcionarios chilenos quienes, con una camioneta, fueron guiando al felino hasta que logró salir por el lado argentino.

A través de las imágenes captadas por estos trabajadores, se observa, en un primer momento, al animal reposando a un costado del viaducto, posiblemente intentando resguardarse del frío imperante en alta montaña. Poco después, tras ser sorprendido por las luces del vehículo, comienza a correr hasta llegar al portón que se encontraba entreabierto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último