😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Un profesor se desnudó y persiguió a sus alumnos por el patio

Un docente, en plena clase, decidió quitarse la ropa y correr detrás de los menores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2018 | 12:51

El profesor de educación física de la escuela primaria Carthay Center de Los Ángeles, Estados Unidos  se desnudó y corrió detrás de los menores durante una clase que desarrollaba el ultimó 19 de enero, según publicó el medio local CBS News.

El ataque ocurrió mientras  alumnos de segundo y quinto grado realizaban ejercicios en el predio que dispone la institución. De un momento a otro, el atacante se quitó la ropa y comenzó a correr persiguiendo a los menores, que lograron escapar y refugiarse en diferentes aulas.

Un obrero que trabajaba fuera del colegio fue testigo de los hechos y filmó toda la escena sucedida en el patio, hasta el momento en que capturaron al profesor. Algunas de esas imágenes son las que trascendieron.

Los directivos del establecimiento notificaron a los padres de los alumnos afectados y llamaron de inmediato a la Policía. Al llegar, los uniformados detuvieron al docente, de quien no trascendió su identidad.

El maestro contaba con autorización para estar en las instalaciones escolares pues era un empleado contratado. La policía sigue investigando para entender que provocó la reacción del sujeto.  

Por último, uno de los padres en declaraciones al citado medio, manifestó: "Todos los niños vieron sus partes íntimas", así que se trató de un hecho  "muy vergonzoso" y " perturbador".

Fuente: Crónica

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último