😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial

Video: un hombre sobrevuela Sudáfrica con globos de helio

Hizo más de 20 kilómetros sentado en una reposera, que tenía atados más de 100 globos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de noviembre de 2017 | 11:44

Un hombre sobrevoló las cercanías de la ciudad surafricana de Johannesburgo atado a un puñado de globos pequeños de colores el pasado 20 de octubre. Se trata del fundador del grupo The Adventurists, Tom Morgan.

Las imágenes son increíbles y vemos como al joven alza vuelo con una expresión de emoción mezclada con miedo. Tom recorrió 24 kilómetros en 2 horas y alcanzó una altitud máxima de 2,4 kilómetros.

“Fue un sentimiento indescriptible, planear por África en una silla de camping barata colgando de un puñado de globos”, detalló Morgan.

El grupo The Adventurists se proponer realizar experiencias temerarias como esta por todo el planeta: “Estamos luchando para que el mundo sea menos aburrido”, afirman en su sitio web.
 
En esta oportunidad, el aventurero Tom estuvo dos días inflando los globos, más de 100, para luego atarlos a la silla y emprender el genial viaje. Tal como en la película animada Up, ésa en la que un abuelito y un niño huyen por el aire a cuestas de una casa con cientos de globos incorporados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último