😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Paraguay

Video: Un hombre atropelló a manifestantes que pedían por el aborto legal

Ocurrió frente a la embajada argentina en Paraguay. El individuo pasó por el medio de la multitud, embistió a dos personas y se dio a la fuga.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de junio de 2018 | 13:25

Al menos dos personas resultaron heridas luego de que una camioneta las atropellara en pleno centro de Asunción del Paraguay, cuando se manifestaban en apoyo a la iniciativa del aborto legal, seguro y gratuito que se trata hoy en la Cámara de Diputados.

Aborto legal: Estos son los puntos más importantes del proyecto

Alrededor de 60 personas –en su mayoría, mujeres– se congregaron en la noche de este martes frente a la Embajada de la Argentina en Paraguay, ubicada sobre la avenida España, en apoyo a la lucha de sus congéneres argentinas por la despenalización del aborto, según la información publicada por el medio paraguayo ABC.

En un momento, un hombre que circulaba en una camioneta color gris con patente BSO 992 intentó cruzar la calzada que se encontraba cortada. A pesar de que los manifestantes abrieron paso, aceleró atropellando a dos personas para luego darse a la fuga.

Las víctimas del ataque fueron Griselda Yúdice y Luis Pineda, quienes resultaron con golpes leves. Este último sufrió una herida cortante en la rodilla izquierda.

Los manifestantes, que alcanzaron a registrar parte de lo ocurrido, acusaron a los policías de no actuar debidamente ante lo ocurrido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último