😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante accidente

Video: Un choque múltiple entre 7 vehículos produjo caos en el Acceso Sur

Los impactos entre varios rodados se registraron en el puente que cubre al río Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 19:07

Un accidente múltiple se registró en el Acceso Sur que involucró a media docena de vehículos. Los choques se produjeron en el puente que cubre el río Mendoza en la Ruta 40 y el más perjudicado fue un auto que terminó volcado.

La Policía confirmó que el hecho se produjo a las 18, en la vía Sur a Norte. Según la policía dos personas resultaron lesionadas pero con heridas leves. 

Una de las conductoras que participó del choque relató que uno de los heridos, estuvo esperando casi una hora a la ambulancia para que lo atendieran.

Los conductores informaron cómo se produjo el hecho. Señalaron que había un camión parado en el lugar con un desperfecto técnico. Por ese motivo, los autos que iban llegando fueron aminorando la marcha pero otro camión impactó con los vehículos que estaban frenados.

Según relataron los testigos, el camionero que chocó con los autos declaró que "se había quedado sin frenos" y que por ello no pudo frenar a tiempo.

Por este accidente, los uniformados habilitaron la otra vía cómo doble mano para que las personas que vienen de las localidades del Sur puedan continuar con su recorrido hasta el centro de Mendoza.

Los conductores que estaban circulando por la zona, informaron que poco tiempo después del accidente había una cola de 3 kilómetros, esperando pasar por el lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último