😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Original?

Video: Un bar ofrece mamaderas de vino

El lugar se ha vuelto famoso por ofrecer la bebida de una manera poco convencional.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2018 | 10:59

Un pequeño restaurante parisino ubicado en el barrio de Montmartre, llamado “Le Refuge des Fondus”, se ha vuelto famoso por ofrecer el vino de una manera poco convencional. La bebida es servida en mamaderas.

La estrategia ha sido todo un éxito de marketing para sus dueños, que han logrado llamar la atención de sitios especializados en gastronomía que, al difundir imágenes de la insólita propuesta, han hecho que la visita al establecimiento forme parte de las experiencias únicas que se pueden vivir en Paris.

Además, este restaurante es reconocido por la elaboración del plato típico francés, la fondue. Es la especialidad de la casa y según dicen son exquisitas.

Según informan diversos medios, este original sistema fue copiado de un bar en Nueva York, cerrado en la actualidad, llamado La Cave de Fondues, en Soho, que también ofrecía vino de esta forma.

Sin embargo, según el portal The Telegraph, Refuge des Fondus sirve su "vino de mesa más bajo de gama" en mamaderas como un "pequeño truco inteligente para pagar menos impuestos al evitar servir el vino de la copa más tradicional".

Lo cierto es que ya son varios los lugares que han implementado la idea. De acuerdo a la información publicada por el portal The Food and Wines, el bar Le Zéro de Conduite que bajo la máxima de "si algo funciona porque cambiarlo" ha hecho lo propio con las bebidas de su establecimiento, donde además de vino, ofrece sugerentes cócteles en mamaderas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último