😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Este provincial

Video: Tres policías ayudaron a una mujer a dar a luz en San Martín

Ocurrió este miércoles a la madrugada. La joven tuvo una bebé con la asistencia de los agentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de enero de 2018 | 14:23

Tres policías de la Comisaría 28 ayudaron a una mujer a dar a luz en San Martín. La joven tuvo una beba y ambas se encuentran en buen estado de salud según el parte brindado por el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles cuando, tras un llamado del 911, los tres agentes se desplazaron hacia el domicilio, situado en calle Lateral Sur Ruta N° 7 y Carril San Pedro de San Martín, donde la joven ya se encontraba en trabajo de parto.

La mujer, de 18 años y con 8 meses de embarazo, estaba en una camioneta Ford EcoSport acompañada de su pareja, un muchacho de 19 años.

Inmediatamente, los oficiales, incluida una mujer policía, asistieron a la joven que dio a luz a una beba cerca de las 2 de la madrugada. Posteriormente, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la mamá con la recién nacida al Hospital Perrupato.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ambas se encuentran en buen estado de salud.

Según detalla Radio Regional los uniformados que asistieron a la mamá son el oficial ayudante Ricardo Herrera, quien recibió a la pequeña es sus brazos, junto a la colaboración de los auxiliares Gisela Ponce y Gastón Miranda.

¡Advertencia! Las imágenes tienen contenido explícito:

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último