😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para colaborar

Video: Tres familias perdieron todo en un incendio en Guaymallén

El fuego consumió las tres viviendas y los vecinos aseguran que lo poco que pudieron recuperar fue robado.

13 de octubre de 2017 | 14:18

Tres familias perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias como consecuencia de un incendio este jueves en Puente de Hierro, Guaymallén. El siniestro comenzó cerca de las 22, al parecer, por una instalación eléctrica.

En dialogo con un equipo de Viva la Mañana, los vecinos manifestaban que los pocos elementos que alcanzaron a sacar de las viviendas cuando ardían fueron robados. Las pérdidas fueron totales, sin embargo, se mostraron agradecidos de no tener que lamentar heridos.

Las familias afectadas coincidieron en que los bomberos tardaron más de una hora en llegar, y así el fuego se fue propagando de casa en casa. Los afectados aseguraron que son gente de trabajo, y lamentaron que empresas de servicio, bomberos y carteros no ingresen al lugar por temor.

La situación de estas familias es realmente dramática y han perdido todo. Para colaborar pueden acercarse a la Municipalidad de Guaymallén o comunicarse al 2613625545, 2615797814 o 2612444920; ellos están necesitando ropa para niños, zapatilla, colchones, muebles, y todo lo que se pueda colaborar.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último