😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violento

Video: Tiroteo en pleno centro porteño con más de 40 disparos y tres heridos

La balacera fue en la intersección de Avenida Corrientes y Paraná entre policías y delincuentes que robaron una joyería.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de febrero de 2018 | 16:47

Un violento tiroteo se llevó a cabo durante la tarde del martes en pleno centro porteño. En el intercambio de tiros hubo al menos 40 disparos, tres personas resultaron heridas y 2 quedaron detenidos.

El intercambio de tiros fue en el cruce de la Avenida Corrientes y Paraná, entre policías y delincuentes que acababan de robar una joyería.

Entre quienes recibieron disparos, está la jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, titular del Juzgado Nacional Primera Instancia del Trabajo 63, quien recibió dos disparos en las piernas.

Por su parte, el secretario del Juzgado Civil 9, Ezequiel Allende también fue impactado por una bala en el pecho y el delincuente herido tiene un balazo en una de sus piernas. Los tres están fuera de peligro.

En este momento, las fuerzas de seguridad buscan a otros dos delincuentes que estarían escondidos en edificios de la zona. Uno de los ladrones fue capturado en Corrientes y Paraná, mientras que el segundo fue detenido en Uruguay y Corrientes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último