😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué te parece?

Video: Superhéroe real afirma ser el hombre más rápido del mundo

"Velocidad man" compartió imágenes en las redes sociales sobre su superpoder.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 20:27

Con la explosión cinematográfica de Los Vengadores y de Deadpool II, un español reveló su identidad como Superhéroe y se autodenominó el hombre más rápido del mundo.

El hombre subió su video a Facebook y si bien sus superpoderes no son del todo reales su puesta en escena revolucionó las redes sociales y algo sí consiguió: se transformó en un hombre sumamente popular.

En el material audiovisual, que tiene más de 178 mil reproducciones en Facebook, vemos como el hombre se presenta ante el mundo, asegurando ser un "superhéroe" de la vida real y afirmando que "su velocidad" es sumamente increíble.

"Soy el hombre más rápido del mundo, mi nombre lo recordarán todos", se puede escuchar decir al hombre, mientras mueve la cabeza de un lado a otro y hace efectos de "velocidad" con su boca.

Los usuarios de las redes sociales quedaron maravillados con el nuevo superhéroe pero ahora le piden que muestre su sensacional traje.

El video pertenece al youtuber español Joan de Son Rapinya quien presentó este material hace poco más de un año pero que continúa sorprendiendo a todos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último