😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

In fraganti

Video: Sorprenden a médico teniendo sexo en su consultorio

Las enfermeras registraron la situación y la subieron a las redes sociales para escrachar el episodio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de abril de 2018 | 11:08

Un médico fue escrachado mientras mantenía relaciones sexuales con la que sería una enfermera, dentro de un consultorio de un hospital de Ecuador.

La grabación que se tituló "Mientas los pacientes se mueren, el personal se pega un palito", que fue difundida a través de las redes sociales, muestra como un doctor de un centro hospitalario público de Guayaquil, tiene sexo dentro de su lugar de trabajo con su “asistente”.

De acuerdo a medios locales, el centro de salud en cuestión no emitió un comunicado acerca de las imágenes viralizadas. Sin embargo, trascendió que las que filmaron esta situación serían las mismas enfermeras cansadas de las actitudes de poco compañerismo de este médico y una de sus pares que "viven de fiesta".

La grabación está tomada desde una habitación que se encuentra frente al consultorio, y se escuchan comentarios como “Hay que vergüenza”, de las personas que están siendo testigos de semejante acto en pleno hospital.

Se suele comentar acerca de las relaciones amorosas entre médicos y enfermeras dentro de los nosocomios; incluso hay numerosas series exitosas que se basan en este tipo de romances. Este caso real pone de manifiesto que las ficciones muchas veces son un reflejo de la realidad.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último