😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Pampita Online

Video: Sol Pérez debutó como vedette en el programa de Pampita

Antes de hacer su estreno en "Magnífica", la obra de Carmen Barbieri, la "chica del clima" mostró un anticipo de cómo será verla con las plumas puestas.

Desde que irrumpió con su escultural figura en la pantalla de TyC Sports dando el pronóstico del tiempo, lo que le valió su apodo de "la chica del clima"Sol Pérez ha dado que hablar y da muestras de que se atreve a cualquier desafío.

Es que luego de sorprender con su participación en el Bailando y debutar en la última temporada teatral en Carlos Paz, ahora la modelo será una de las vedettes que Carmen Barbieri eligió para el reestreno de su obra Magnífica en el Teatro Astros, el próximo 18 de mayo.

Por eso, apoyándose en la presencia de Jésica Cirio en el estudio, Pampita mostró un anticipo de lo que va a ser la presencia de Sol con las plumas en las tablas.

"Nuestra Sol debuta, debuta como vedette, y queríamos ser los primeros en mostrarla ya con su traje, así que debutando en Pampita Online Sol Pérez vedette, adelante", la presentó la conductora.

"¿Algún consejo, cómo es la caminata?", le preguntó a Cirio. "No necesita nada. Es una bomba, la vi en el Bailando y bailaba bien. En las redes revoluciona, tiene el público masculino, la va a romper", la alentó la mujer de Martín Insaurralde.

"Es muy impactante verla a Sol bajar con las alas", la halagó la ex jurado del Bailando. "Sí, aparte Carmen con todo su vestuario espectacular", destacó Jésica.

"¿Te animás a hacer una caminata de allá hasta acá y que Sol también la haga?", le pidió la top model.

"Pará que yo tengo todo esto atrás que voy a matar a alguien", bromeó Sol, para luego recibir los consejos de Cirio. "El primer momento es lo más importante, porque ese momento es la primera impresión, tenés que pensar una pose apenas salís", la aconsejó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último