😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Qué vergüenza!

Video: Se olvida que lleva lentes de realidad virtual y hace un papelón

El joven decidió probar el juego en un centro comercial y nunca imaginó que crearía semejante escena.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2018 | 11:04

Algunos jóvenes son más adeptos que otros a la “realidad virtual”; a quienes conocen todas sus aplicaciones y saben cómo dominarlas a la perfección, mientras que hay quienes recién se inician en la tecnología.

Tal es el caso de un muchacho que, al parecer, probó por primera vez unos lentes con esta innovación para subirse a un simulador de montaña rusa, lo que nunca imaginó es que iba a convertirse en el centro de la atención.

En el video, que se ha vuelto viral, se observa al joven, que está en el pasillo de un concurrido centro comercial, y a la trabajadora, encargada de operar los instrumentos, que se ocupa de ponerle los lentes y de encender la máquina. En los primeros segundos todo transcurre con normalidad hasta que la emoción se desata.

De pronto, cuando el simulador comenzó a mostrarle situaciones extremas al chico empezó a gritar escandalosamente. Resulta que el joven se olvidó de que estaba en un juego y vivió la experiencia como si fuera real. Poco a poco la gente se fue aproximando intrigada por los alaridos.

 

Entonces, mientras el joven permanece en “su mundo”, los curiosos, entre carcajadas, lo graban con sus celulares. Además, se ve a la encargada del puesto inquietarse ante tanto espectáculo.

Finalmente, la mujer optó por sacarle los lentes y detener la simulación. Cuando el joven salió de la fantasía, algo aliviado, se percató del show que había montado y no sabía dónde meterse.

¿Qué te pareció el video?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último