¡Qué momento!

Video: Se incendió un telo y una pareja tuvo que salir por la ventana

El siniestro los tomo por sorpresa y fueron rescatados por personal de bomberos.


20 de octubre de 2017
access_time 12:48

Un episodio insólito tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Santiago de Chile. Un incendio sorprendió a varias parejas que se encontraban en un hotel transitorio “El Duende”, ubicado en Amunátegui y Moneda.

Según informaron desde Carabineros, el siniestro se habría originado por una falla eléctrica. Hasta el lugar llegaron bomberos para evitar que las llamas se propagaran a los edificios contiguos. Además, el tránsito fue cortado por los agentes para que se pudiera trabajar en el control del fuego.

Las fuentes indicaron que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero que tres parejas se vieron afectadas por el hecho. El momento más álgido fue cuando los bomberos tuvieron que rescatar a una de ellas que se encontraba en uno de los pisos superiores del inmueble.

La tragicómica situación fue registrada por diversos medios de comunicación que asistieron al lugar. En las imágenes se observa como un bombero sube por una escalera telescópica mientras que la pareja espera sentada en una de las ventanas del motel.

En tanto el local “El Duende” de cuatro niveles fue completamente desalojado y no hubo lesionados.

Más leídas

Notas recientes

Comentarios