😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desgarrador

Video: Se casó con el amor de su vida antes de morir

El joven pudo cumplir con el deseo de casarse con su novia de la secundaria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de febrero de 2018 | 14:30

Un adolecente del estado de Florida, en Estados Unidos, recibió hace tres semanas la devastadora noticia de que tiene cáncer terminal. En las pocas semanas que, según los médicos, le quedaban de vida, Dustin Snyder, de 19 años, se apresuró a cumplir su último y mayor deseo: casarse con su novia de la escuela secundaria, Sierra Siverio, de 21 años.

Snyder y Siverio se conocieron hace años, en la escuela secundaria, en donde fueron novios un tiempo. Luego perdieron contacto cuando Snyder fue trasladado a otro distrito escolar. Se cruzaron por casualidad hace unos dos años en un local de comidas.

A mediados de 2016, le dieron el mal diagnóstico al joven. Hallaron un sarcoma sinovial, un cáncer poco común que avanza lentamente sobre tejidos blandos, aunque puede desarrollarse en órganos también. En el caso de Snyder se dio en el pulmón.

El joven pasó por quimioterapia y radiación para intentar salvar el órgano, pero finalmente terminaron extirpándole el pulmón.

Snyder relató que después de esa primera cirugía, ella nunca más se separó de él. "Sierra me ha dado la fuerza para mantenerme", dijo Snyder.

Tras la operación hubo buenos diagnósticos pero poco después el mal que padece lo llevó a someterse a tratamientos para extirpar más tumores, que regresaron una y otra vez. En agosto de 2017, dijo la madre del adolescente a The Washington Post, le encontraron nuevos tumores en tres lugares más.

Con el progreso de la enfermedad, el diagnóstico se complicó hasta el punto de que los médicos dijeron que no podían continuarle el tratamiento. Por lo que el joven quiso cumplir su deseo de casarse con el amor de su vida.

Ahora está bajo tratamientos paliativos para el dolor. El joven dijo que Siverio nunca se separó de su lado. "Fue entonces cuando supe que ella era la única y no quería que ella se fuera de mi vida", dijo.

La familia del adolescente abrió entonces una página de donaciones que recaudó cerca de 40,000 dólares mientras que conocidos de la familia ofrecieron ayuda con el vestido y los anillos.

"Quiere casarse con la mujer que ha estado a su lado durante noches de insomnio. Permítanos ayudar a Dustin a disfrutar el resto de su vida con su alma gemela", dice la página de gofundme.

En esa misma web la familia detalló que como alcanzaron fondos adicionales, el dinero sobrante se destinaría a la despedida del joven.

La boda de este domingo fue celebrada con familia y amigos en Big Red Barn, un mercado de agricultores cerca de Valrico, Florida, en donde viven las familias.

"Ella tiene la boda de sus sueños para el hombre que ama, y él estará en paz sabiendo que tiene a su alma gemela con él cuando él vaya”, dijo la madre.

Fuente: Univision

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último