Un video que circula a través de las redes sociales ha despertado sorpresa e indignación. En las imágenes se observa a un sacerdote maltratar y golpear a un bebé durante un bautizo, que aparentemente tiene lugar en una iglesia católica.
Hasta el momento no ha trascendido el lugar y fecha en que tuvo lugar el penoso incidente, aunque si se aprecia en el clip que se trata de un cura francófono.
En un principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero, poco después comienza a perder la paciencia y aprieta con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.
Sin embargo, esa actitud solo asusta aún más al menor y, en lugar de tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle.
La mamá quedó impávida ante el accionar del religioso. Rápidamente, el hombre que está detrás, presumiblemente el padre del bebé, arrebató no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo. Incluso, en el clip se observa la mano de una mujer que intenta detener el proceder del clérigo.
¡Advertencia! Imágenes sensibles
¿Qué te pareció el video?