😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Robó, lo escracharon en Facebook y devolvió el botín

Sucedió en Mar del Plata y la grabación se volvió viral. ¡No te lo pierdas!

Por Redacción ElNueve.com
15 de agosto de 2017 | 11:07

Un joven se llevó un banco de un sanguchería en Mar del Plata el sábado pasado. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de local y el dueño decidió escrachar al ladrón. Luego, arrepentido el delincuente lo devolvió

El robo sucedió por la madrugada, alrededor de las 5.20 en el restaurant llamado “Torombolo” ubicado en la concurrida calle Alem de esa ciudad, cuando un sujeto sustrajo un banco de ese local. Luego, el dueño escrachó al delincuente a través de Facebook con el siguiente escrito

“Hoy sábado a las 5:20am esta persona se llevó uno de nuestros bancos "por equivocación". Cualquier información que puedan aportar para recuperarlo se agradece. Esperemos que recapacite y lo devuelva. Mientras tanto un par van a tener que comer sentados en el piso.  🤣 ¡Gracias por difundir!”

Ante la difusión de las imágenes, el ladrón, arrepentido, fue al restaurante a la misma hora y devolvió lo que había robado. Iba con la popular máscara que usa el personaje de la película de “V de Vengaza”, saludó a la cámara y mostró un cartel, que no se alcanza a leer, pero parece ser un pedido de disculpas. 

Por lo que luego, el dueño agradeció el gesto con el siguiente posteo: "B de Banquito. No todo está perdido, aquí imágenes de la devolución del banco. Gracias".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último