😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Video: queda libre un hombre que golpea y arrastra por el suelo a su novia

Un sujeto de 29 años ataca brutalmente a su pareja por celos y queda en libertad. Las imágenes son impactantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de octubre de 2017 | 08:43

Un brutal hecho de violencia de género ha generado indignación y repudio en Perú. Sucedió en un barrio de clase alta, Miraflores, ubicado en Lima. Un hombre de 29 años identificado como Martín Alonso Camino Forsyth golpeó y arrastró por el pavimento, a la vista de todos, a su novia Micaela de Osma, de 23.

"Idiota, déjala", se puede oír en el video que se viralizó en redes sociales. El hecho habría ocurrido durante la jornada del domingo y fue grabado por una vecina que encaró al agresor dentro del edificio. Ella misma compartió el registro a través de su cuenta.

El agresor fue detenido el domingo, luego de que su novia lo denunciara a la policía. Según el testimonio de la joven, el sujeto la amenazó con un cuchillo para que le diera la clave de su teléfono, en un ataque de celos.

En un intento de escape, ella salió corriendo hacia su departamento, pero él logró tomarla del brazo y la arrastró por el cemento por varios metros. Lo más polémico del suceso fue que el agresor estuvo tan solo detenido 48 horas.

Por su parte, la ministra de la Mujer de Perú, Ana María Choquehuanca, criticó la actual ley de género: "Solo lo pueden detener dos días; tenemos que hacer una cadena de esfuerzo entre el Ejecutivo y el Legislativo para reforzar estas leyes", estableció.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes

¿Te parece justo?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último