😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Video: profesor agrede a niño de 12 años y lo tira contra el suelo

El terrible episodio fue grabado por uno de los alumnos con su teléfono celular.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 13:30

Un docente, que estaba realizando una suplencia en la escuela Western Guilford Middle School, en Carolina del Norte, Estado Unidos, fue despedido tras elevar por los aires a un alumno y lanzarlo contra el suelo, según informó la cadena FOX8.

De acuerdo al testimonio del estudiante agredido, José Escudero, de 12 años, todo comenzó por una caja de bombones; el docente le quitó los dulces que el niño se estaba comiendo. El muchacho esperó a que llegara la hora del recreo para recuperarlos y fue entonces cuando se produjo el altercado.

Al parecer, el profesor quiso impedir que se llevara los chocolates, y ante la negativa de Escudero a devolvérselos, lo agarró por su camiseta, lo levantó sobre sus hombros y lo arrojó con violencia contra el pavimento.

El hecho, producido el pasado 14 de febrero, fue grabado con un teléfono celular por otro de los alumnos y que se propagó por las redes sociales tras ser publicado por el padre de Escudero.

Según información otorgada por el centro educativo, el profesor fue retirado de la escuela y sancionado. "Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es perturbador e inaceptable. Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a esta persona como maestro suplente ni en ninguna otra posición en las escuelas del condado de Guilford", expresó Nora Carr, directora de la escuela.

¡Advertencia! Imágenes fuertes

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último