😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estados Unidos

Video: Preparó bombones con la placenta de su hijo y lo transmitió por Internet

Armó un video tutorial para que otras madres puedan hacerlo. Asegura que es muy beneficioso para la salud.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de marzo de 2018 | 10:43

Una mamá decidió preparar bombones con su placenta y realizar un video tutorial para que otras mujeres puedan hacer lo mismo. La publicación despertó la polémica y recibió muchas críticas.

Si bien no es el primer caso en el mundo de una madre que decide comer la placenta de su bebé, no es tan común preparar chocolate con ella. Eso es lo que hizo Kiley Whitworth, una mujer oriunda de Georgia, Estados Unidos.

La mujer, que asegura que comer la placenta mejora la salud y brinda energía a los padres, decidió publicar en Snapchat un tutorial de cómo preparar bombones con la placenta de su hijo Samuel. 

"Después de dar a luz a mi hijo en un centro de salud completamente natural, vi una tarjeta para una encapsulación de placenta y me dije: ¿por qué no?", aseguró la mujer al Daily Mail, y agregó: "tenía dudas porque sé que es asqueroso, pero después de investigar todos los beneficios para la salud, decidí que era una oportunidad única en la vida”.

Whitworth contrató a una preparadora especializada en placenta, Marissa Peterson, para que elaboraran los bombones en su casa. Primero cocinaron la placenta al vapor, la cortaron y la deshidrataron junto con el cordón umbilical y el saco amniótico. La preparación se deja reposar durante una noche.

Luego, al día siguiente, la mezcla de licúa, hasta que se vuelve polvo y se le suma el chocolate para después armar los bombones. "Casi todos los animales comen su placenta, por lo que obviamente hay una razón para eso", dijo la madre. 

La filmación se volvió viral y ha generado distintas opiniones entre los usuarios. Algunos calificaron al episodio de “canibalismo”, mientras que otros aplaudieron la elección de la mujer.

¡Advertencia! Las imágenes son impactantes

¿Qué pensás de lo que hizo la mujer?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último