Pregunta existencial

Video: ¿Por qué un obrero almacena y otro descarga tierra al mismo tiempo?

Las imágenes se viralizaron en todo el país, pero tienen su explicación y por cierto, es muy lógica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2018 | 17:41

Un video viral está recorriendo el país. Dos obreros fueron captados por un conductor cuando uno decarga tierra desde arriba del camión y en el mismo momento otro desde abajo la acopia.

Esta imagen, que parecía un paso cómico, divirtió a miles de argentinos quienes sacaron de contexto el trabajo que estaban haciendo estos dos empleados de la Municipalidad de Olavarría, Buenos Aires.

Es por ello que desde la comuna salieron a dar una explicación oficial. La comuna explicó ante los medios nacionales que la obra pertenecía a una compañía privada contratada por la Cooperativa Eléctrica y dijeron que el accionar de los obreros era habitual.

Explicaron que uno de los trabajadores removía tierra que se había mojado producto la rotura de un caño y el otro descargaba tierra seca. Por eso -explicaron- se los ve con sus palas operando en distintos sectores del camión.

Además, uno de los protagonistas de la grabación tomó con humor la viralización del contenido y explicó, en sintonía con la intendencia: "Mi compañero levanta tierra con piedra y yo tiro tierra fina hacia abajo, hay que agarrar la pala".

Este es el video ¿qué te parece?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último