😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Ocurrente

Video: Por qué nadie se dio cuenta que una mujer paseaba desnuda por el shopping

Una modelo recorrió el centro comercial vistiendo solamente una bombacha y unas botas.

Por Redacción ElNueve.com
23 de noviembre de 2017 | 10:37

Una mujer paseó por un centro comercial prácticamente desnuda y poco fueron los que se dieron cuenta. Si bien la mujer sólo vestía una bombacha y unas botas, muchos fueron engañados por la técnica de body painting, (pintura corporal).

Esto se trató de un curioso experimento llevado a cabo por una artista que está especializada en dicha técnica, Jen the Body Painter. Ella contactó a una modelo, María Luciotti, y la pinto para ver la reacción de la gente en el shopping.

Entonces, Jen junto a su hija, pasaron más de tres horas decorando el cuerpo de la también entrenadora con una remera y unos jeans pintados, además vistió un gorro y una bufanda de lana.

De este modo, y con el look otoñal acorde a la temporada de moda de Estados Unidos, ingresaron al centro comercial para descubrir si las personas advertían que en realidad se trataba de una ilusión óptica.

La experiencia se filmó por completo. Mientras algunos notaron inmediatamente que se trataba de un cuerpo pintado, otros no se dieron cuenta, el maquillaje les resultaba bastante real.  

¿Vos te habrías dado cuenta?

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último