😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia

Video: pibe de 19 chocó, quiso huir y aplastó a una pareja con su BMW

Iba con tres chicas, que lo abandonaron en el momento. Se bajaron a calmar la situación y les tiró el auto encima. Mirá el impactante video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de septiembre de 2018 | 12:07

Un joven de 19 años que manejaba un BMW protagonizó un violento e insólito incidente en la ciudad de Gualeguaychú, cuando, tras chocar e intentar huir, terminó aplastando a una pareja que se bajó a tratar de calmar la situación.

Toda la escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, y el video se viralizó rápidamente por todo el país.

El conductor en cuestión es Alan Dening, de 19 años, que manejaba un BMW blanco, a paso de hombre, por una de las calles del microcentro de Gualeguaychú.

El joven había tocado a un Volkswagen Surán, cuyo conductor caminaba junto al BMW increpándolo y pidiéndole que se detuviera. Tratando de escapar de este auto, Dening intentó sobrepasar a un Volkswagen Vento que iba adelante, al que rozó.

El conductor del Vento y su esposa bajan del auto para intentar calmar la situación, pero todo se desmadra: Dening les tira el BMW encima y los aplasta, ante la mirada desesperada de las personas que observaban la escena.

Dening viajaba con tres mujeres adolescentes, que huyen despavoridas del vehículo cuando se desata el caos. La Justicia investiga, además, si el joven amenazó a los otros conductores con un cuchillo de cocina que llevaba en la guantera. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último