😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Un capo!

Video: perro defiende a mujer de un robo mordiendo al ladrón en sus “posteriores”

Parecía que el animal no estaba atento a los movimientos del ladrón, hasta que atacó a la joven.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2017 | 22:41

Es sabido cómo los perros son excelentes guardianes. A la hora de defender la casa o a su dueño, poco importa su tamaño. Si son chicos ladran hasta el cansancio. Si son grandes, defienden con su cuerpo.

Pero también hay perros que defienden a los humanos, sin importar si son sus dueños o están en peligro dentro de sus casas. Y un perrito de la capital de la república de Montenegro, en Europa del Este, es uno de estos valientes.

El can, defiende a una mujer que pasa por la calle, una completa desconocida, y quedó todo registrado en un video filmado en una calle de la capital, Podgorica, y se ha vuelto viral esta semana.

En la grabación, publicada en el grupo de Facebook Podgoricki Vremeplov, que aglutina a los habitantes de la capital, se puede observar a un hombre con una chaqueta amarilla persiguiendo a una mujer a cierta distancia y al perrito sentado en el medio de la calle.

El hombre pasa al lado del perro y, al notar que no se mueve, considera que no es un peligro, sigue camino para asaltar a la mujer.

En el momento que la mujer pasa por delante de un perro sentado en la calle, el hombre ataca a su víctima por la espalda, tratando de quitarle sus pertenencias.

No obstante, en este momento, el valiente perro corrió a ayudar a la mujer: saltó encima del agresor, mordiéndole los glúteos. El hombre, desconcentrado, huyó en pánico del lugar, perseguido por el enfurecido perro, que le alcanzó a dar un último mordisco en el tobillo.

El perro ha sido bautizado como héroe del día por los miembros del grupo de Facebook, que no dejan de elogiar al animal.

Mirá el video con la increíble actitud del perro:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último