😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desgarrador

Video: Perra corre kilómetros tras el auto de su familia que lo abandonó

El desgarrador episodio causó gran indignación en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de febrero de 2018 | 11:32

El video desgarrador que muestra como una perra corre tras sus dueños luego de ser abandonada se ha vuelto viral y ha generado gran indignación en las redes sociales. El episodio tuvo lugar en una ruta de Rostov-on-Don, en Rusia.

Las imágenes muestran a Dinka, así se identificó al animal, perseguir al vehículo por kilómetros. Finalmente se detiene por agotamiento, según informa el Daily Mail

El clip causó furor en las redes sociales y muchos manifestaron su desagrado por la actitud del dueño. Sin embargo, el conductor del rodado luego negó ser el propietario de la perra y explicó que se trata de una callejera que alimenta a veces cuando visita su casa de campo.

Dilyara Nosova sostuvo que no es la dueña y que ocasionalmente asiste a Dinka y a sus seis cachorros cuando se encuentra en la zona. "La alimento y luego a menudo corre detrás de mi automóvil hasta una tienda llamada Leroy Merlin, luego regresa con sus cachorros", dijo la mujer.

Ahora los admiradores que han seguido la historia en Internet están decididos a ayudar a la perrita que muestra tanta devoción a la única persona que le muestra bondad. Están buscando dueños para los cachorros en Moscú y están recaudando dinero para esterilizar y vacunar a Dinka y a sus crías.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último