😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Ofrecen a turistas masajes de una pitón

Aseguran que es una sesión refrescante y relajante por el peso corporal del reptil y por su baja temperatura.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de julio de 2018 | 14:24

Un zoológico en las Filipinas ofrece a los turistas una sesión muy singular de masajes. Sin dudas es para valientes, puesto que una Pitón de 110 libras (lo que equivale a 50 kilos) es la “masajista”.

"La clave para disfrutar del masaje de serpientes es relajarse, como con cualquier otro masaje", aseguró un trabajador del “Crocodile Park”, ubicado en la ciudad de Davao, en Filipinas.

"Las pitones birmanas son muy amigables, pero pueden sentir si estás tenso y eso las hace sentir incómodas. Por supuesto que son conocidos por estrechar a sus presas, pero mientras no estén enroscados a tu alrededor son muy amigables”, agregó.  

"Hemos encontrado que proporcionan el equilibrio perfecto entre la presión que ejercerse sobre los músculos y la sensación refrescante que provoca debido a su piel fría y escamosa", aseveró.

Renalyn Jainga, quien filmó su reciente viaje a “Crocodile Park”, dijo que a pesar de sentirse un poco nerviosa al principio, luego se relajó y lo disfrutó por menos de 2 dólares: "Después de calmarme y relajarme un poco, fue muy agradable. La piel es muy fría y calmante”.

Las imágenes muestran cómo la serpiente de sangre fría se desliza sobre el cuerpo de la mujer produciendo un masaje refrescante debido al gran peso del reptil y a su baja temperatura corporal.

La pitón de Birmania es nativa del Sur y del sureste de Asia. Se encuentran en áreas tropicales y subtropicales, generalmente en árboles y, a menudo, cerca del agua.

¡Mirá el video! 

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último