Algunos padres hacen de todos por sus hijos y eso está claro. Esta vez, fue un papá que vio a su hija llorando en una muestra de ballet y no dudó un minuto en hacer el rídiculo y subió al escenario a bailar con ella.
El hombre no dudó, dejó de lado los clichés y le puso el cuerpo a un gran gesto y se convirtió en las últimas horas en el nuevo héroe de la redes sociales.
El hecho ocurrió en la ciudad de Hamilton, en las Islas Bermudas, su hija de dos años se paralizó y se largó a llorar en medio de una muestra del ballet.
This guy deserves a father of the year award! Marc Daniels joins in on his daughter's dance https://t.co/dECE2nmCYr via @YouTube pic.twitter.com/9sAil1uD4u
— Garden Gate (@digginnthedirt) 10 de junio de 2018
Sin dudarlo, y a pesar de que tenía a Suri -su otra hija de siete meses a upa - subió al escenario para tranquilizar a Isabella.
Mientras su hija lloraba y el resto de las nenas seguían la coreografía, a Marc se le ocurrió no solo agarrarla de la mano sino además copiar los pasos de la danza para que la ella también los hiciera.
La pequeña terminó junto con sus compañeras y su papá de bailar y fueron aplaudidos de pie por todos los que estaban en el auditorio. Algunos de los que estaban en la platea subieron los videos a las redes sociales y no tardaron en aparecer comentarios que postulaban a Marc como el papá del año.
Fue tal la repercusión que tuvo la participación del hombre que lo entrevistaron de diferentes medios internacionales. Todos destacaron el amor por su hija que hizo que no tuviera miedo al ridículo y bailara el ballet a su estilo.