Un niño chileno triunfa en Internet por haber logrado la venta más insólita. El pequeño Mario, de 8 años de edad, consiguió que un turista le compre un pedazo de madera. Luego, el viajero subió la escena a Facebook y el video se hizo viral.
La grabación, que ya cuenta con 3 millones de reproducciones, muestra las habilidades únicas de Mario para ofrecer lo invendible y lograr la transacción. Pese a su corta edad, queda claro que tiene un talento innato para el comercio.
En tan solo minutos, y con una labia envidiable, el pequeño vendió el trozo de madera a 100 pesos chilenos. Jonathan Mejías, el comprador, sorprendido con Mario subió el video a su cuenta de Facebook.
Según BioBio, Mejías se encontraba paseando con su hijo por la costanera de Cartagena, en la Región de Vlparaíso, cuando el menor se acercó a él y en declaraciones a ese medio sostuvo: "Con mi hijo nos fuimos a ver la puesta de sol y llega este niño Mario que me empezó a vender el palo. Le dije que parara para grabarlo y como buen empresario desconfió de primera. Yo sólo le seguí el juego. Ya había captado mi atención”.