😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Niño con extraña mutación atrae metales a su cuerpo

Los objetos se pegan a su pecho como si el pequeño fuera un imán humano.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de junio de 2018 | 11:49

Un niño de seis años con “superpoderes”' magnéticos se ha convertido en una sensación en las redes sociales. El pequeño, oriundo de Bosnia y Herzegovina, se llama Erman Delic y padece una extraña enfermedad que lo convierte en una suerte de imán humano. 

La grabación viral, realizada por su familia, muestra como al niño se le pegan todo tipo de objetos como platos, cubiertos, monedas e incluso un teléfono celular. Es impresionante.

Al parecer, según detalla el portal británico Daily Mail, Erman descubrió su extraña condición mientras miraba un programa de televisión. Después lo llevaron a un médico para constatar que no se trataba de nada grave. De acuerdo a los profesionales el estado de salud del niño es óptimo a pesar de que es una “imán humano”.

“La gente piensa que soy un bicho raro. Cuando estoy enojado, mi campo magnético se vuelve más fuerte ", manifestó el niño al sitio de noticias croata 24 Sata. 

Lo cierto es que Erman no es el único con “poderes inusuales”. Existen otros casos y según algunos científicos, el fenómeno se atribuye a una piel pegajosa o extremadamente grasosa, más que al magnetismo.

Sin dudas, el cuerpo humano todavía alberga enigmas misteriosos que simplemente desafían la ciencia.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último