😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡De locos!

Video: Nació un chancho con dos cuerpos en La Rioja

Una cerda dio a luz a una extraña criatura con dos pares de patas traseras que le salen del estómago.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2018 | 12:51

El nacimiento de un curioso animal tuvo lugar en la ciudad de Chepes, provincia de La Rioja, y sorprendió no sólo a los dueños de la granja sino también a los vecinos de lugar.

Una chancha dio a luz, pero lo llamativo fue que la cría recién nacida tiene dos cuerpos. El extraño ejemplar se bifurca desde la cabeza y tiene un par de patas delanteras y dos pares de patas traseras.

El nacimiento de la cría fue registrado con un teléfono celular y el video se volvió viral rápidamente. El mismo cuenta ya con 14 mil reproducciones y los usuarios señalan estar consternados de pensar con qué se alimenta a los animales que nacen con estas malformaciones o se preguntan la razón de las deformidades.

¡Advertencia! Imágenes impactantes

De acuerdo al sitio infocampo.com.ar, hace poco se registró un caso muy similar en Cuba, que también se viralizó. Una cerda dio a luz a un cerdo de una cabeza y dos cuerpos en la provincia de Pinar del Río.

En esa oportunidad, el exótico ejemplar nació junto a otros once cochinillos en el hogar de un guarda nocturno que se dedica también a la cría porcina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último