😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente grave

Video: Murió electrocutado un operario mientras trabajaba en un poste de luz

El trabajador de 28 años recibió una descarga que acabó con su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de enero de 2018 | 17:59

Un trabajador de una compañía eléctrica falleció mientras realizaba su labor en un poste de luz en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, de 27 años, pertenecía a la empresa Edenor. 

En las imágenes se puede apreciar como el muchacho que se encuentra a lo alto del poste de luz y agarra un cable de alta tensión. En ese momento, los compañeros intentan auxiliarlo pero el sujeto queda inmóvil arriba del poste.

Después, con la ayuda de más operarios consiguen bajarlo del lugar.

En diálogo con las cámaras de Crónica TV, los compañeros de la víctima señalaron la falta de materiales para realizar las labores de alto riesgo y manifestaron su disconformidad con la empresa.

Los operarios agregaron: "A nosotros nadie nos capacita o enseña, nos cuidamos entre nosotros. Somos familia. Este compañero tenía 27 años, es un desastre".

Por último, anticiparon que van a ir a reclamar por lo que sucedió. "Vamos a hacerlo pacíficamente, no vamos a cortar la calle, pero si vamos a reclamar. Solo ganamos $15 mil y no tenemos igualdad de trabajo. Acá hay un fraude laboral donde nos están encuadrando".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último