Un trabajador de una compañía eléctrica falleció mientras realizaba su labor en un poste de luz en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, de 27 años, pertenecía a la empresa Edenor.
En las imágenes se puede apreciar como el muchacho que se encuentra a lo alto del poste de luz y agarra un cable de alta tensión. En ese momento, los compañeros intentan auxiliarlo pero el sujeto queda inmóvil arriba del poste.
Después, con la ayuda de más operarios consiguen bajarlo del lugar.
En diálogo con las cámaras de Crónica TV, los compañeros de la víctima señalaron la falta de materiales para realizar las labores de alto riesgo y manifestaron su disconformidad con la empresa.
Los operarios agregaron: "A nosotros nadie nos capacita o enseña, nos cuidamos entre nosotros. Somos familia. Este compañero tenía 27 años, es un desastre".
Por último, anticiparon que van a ir a reclamar por lo que sucedió. "Vamos a hacerlo pacíficamente, no vamos a cortar la calle, pero si vamos a reclamar. Solo ganamos $15 mil y no tenemos igualdad de trabajo. Acá hay un fraude laboral donde nos están encuadrando".