😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Mujer se afeita las piernas en una pileta pública

La insólita y desagradable filmación se volvió viral rápidamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 09:17

Todos esperan las vacaciones con ansias, llegar a ese momento de relax y a estar sin preocupaciones. Sin embargo, hay personas que llevan el nivel de relajación tal vez un poco lejos. Tal es el caso de la protagonista de un video que se volvió viral en las últimas horas que se afeita en una pileta.

El insólito y desagradable episodio tuvo lugar en Florida, Estados Unidos. Una turista decidió pasarse la track mientras se remojaba en una piscina pública. A su alrededor se observan niños que juegan como si nada y pasan muy cerca del elemento cortante.

La grabación que muestra a la mujer sentada al borde del agua, pero con sus piernas en el interior de la pileta, afeitándose como si nada fue compartida en el sitio web Reddit y cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

“Oh por Dios esta señora afeitándose…”, dice la persona que registró el momento con su teléfono celular. Otros usuarios de las redes sociales mostraron su desconcierto y desagrado ante las imágenes.

"Imagina tragar agua, que a veces pasa, con todo el cabello afeitado", dijo un internauta; otro sostuvo: "Yo solía ser bañero así que pensé que lo había visto todo hasta que vi este video. Si las piscinas públicas me han enseñado algo, es que las personas son animales repugnantes".

¿Qué te pareció el video?

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último