😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

Video: Mujer "poseída" trepa una pared

El video ha causado terror en las redes sociales y muchos usuarios se preguntan cómo hizo la joven para escalar la columna de esa forma.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de mayo de 2018 | 09:42

El video de una supuesta "mujer poseída" se ha viralizado en redes sociales provocando terror y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Trascendió que el perturbador momento fue registrado en Malasia. Hay quienes dudan de la autenticidad de las imágenes y otros que consideran que se trata de un hecho real.

El clip exhibe a la protagonista de pelo oscuro y vestida con camisón color blanco subiendo con gran facilidad hasta un balcón de un condominio ubicado en las afueras de la ciudad de Malasia. La mujer trepa la pared sin esfuerzo alguno.

Las imágenes fueron captadas por un vecino del lugar, quien no dudó en volcar el estremecedor material en la web.

Miles de usuarios se han preguntado cómo es que esta de mujer logró escalar de esa forma. Se emitieron todo tipo de puntos de vista, algunos aseguraron que se trata de una persona con algún tipo de problema mental, mientras que otros sostuvieron que es una bruja o, simplemente, una mujer poseída.

En tanto, los más escépticos bromearon con que la mujer es Spider-Woman y cuestionan la presunta veracidad de las imágenes, ya que afirman que el material está editado y que la protagonista está atada con unos cables para lograr su terrorífica aparición.

¿Qué pensás del video?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último