😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Video: Mujer obligó a la amante de su esposo a caminar desnuda en la calle

La engañada no toleró encontrar a su pareja en la cama y canalizó su ira de esta forma.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de febrero de 2018 | 17:16

Son reiteradas las ocasiones en las que la realidad supera a la ficción. Esta vez una mujer decidió emular la escena de Game of Trhones de la caminata de expiación de Cersei y obligó a caminar desnuda por las calles de la ciudad a la amante de su esposo.

El hecho ocurrió en Brasil y la furia de la mujer se habría despertado cuando descubrió a su esposo en la cama con su amante. La engañada no tuvo mejor forma de canalizar esa ira que sacándola desnuda por la calle a la amante del hombre.

De acuerdo con el sitio web Daily Mail, la esposa siguió a su marido hasta el departamento de un amigo, en donde se encontraba con la amante y tras confirmar la relación, se fue sobre ‘la otra’.

Inmediatamente, tomó a la mujer por la fuerza y con ayuda de una rasuradora le cortó el cabello y la desnudó, para posteriormente sacarla a la calle y obligarla a caminar por varias cuadras.

Toda la escena, que rápidamente se está viralizando en Youtube, fue grabada por gente cercana al triángulo amoroso y subida a la red por la familia de la esposa, quien, además acompañó la grabación con las siguientes líneas.

 “Me importa un bledo lo que piensen o dejen de pensar. Les mostraré cómo lidiar con la traidora de un hombre casado. Acabo de encontrar a esta p**a con mi esposo, ex esposo desde hoy”, escribió sin tapujos.

La Justicia ahora deberá analizar cómo reaccionará con la mujer que trató violentamente a la amante.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último