😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Mirá en primera persona un tiroteo entre policías y ladrón

El hecho se produjo en Alburquerque, Estados Unidos y por los disparos resultó herido el delincuente y una señora.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2017 | 20:07

Un impactante tiroteó se vivió en Alburquerque, Estados Unidos entre un criminal y agentes de la Policía. El hecho sucedió luego de que Lee Brandenburg, de 41 años, escapando de la ley, se tiroteara con los uniformados en una playa de estacionamiento. Todo quedó grabado por las cámaras de los policías.

El incidente se produjo en febrero, pero los videos registrados con las cámaras de los uniformados se conocieron este lunes. Muestran el intercambio de disparos en primera persona, desde la perspectiva de distintos oficiales.
 
El ladrón, tras ser alcanzado por un disparo, quedó tendido en el suelo. Sin embargo, la conductora de un vehículo, que quería ser sustraído por el ladrón, quedó herida, lo que desató un grito de desesperación por parte de uno de los policías, que le había disparado accidentalmente.

Los policías rodean al criminal antes de trasladarlo. De todos modos, ninguno de los dos heridos quedó en grave estado. El criminal fue arrestado, pero ahora está en libertad a la espera de que un tribunal dicte sentencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último