😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Mordió la batería del celular y le explotó en la cara

Le ocurrió a un joven que pensó que sería buena idea clavar sus dientes para comprobar si era falsa u original.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de enero de 2018 | 07:07

La cámara de seguridad de una tienda de electrónica de segunda mano en China captó el momento en que un joven muerde la batería del teléfono celular, -de ion de litio- para comprobar si era falsa u original, y le explota en la cara.

El video fue compartido en las redes sociales y ya tiene más de 5 millones de reproducciones y, de acuerdo con el  Taiwan Newsla presión de la mordedura generó una reacción desconocida que provocó la explosión. Sin embargo, el joven alcanzó a alejar la batería antes de que le provocara algún daño a su cara.

Hasta el momento Apple no ha emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido, a pesar de que no se trata del primer accidente.

El pasado mes de octubre se reportó el caso de un dispositivo iPhone de Apple Inc. abriéndose por tener la batería inflada, según reportó la prensa china.

El incidente ocurre cuando Apple investiga casos similares reportados en Taiwán y Japón, de baterías del iPhone 8 Plus inflándose y haciendo que la carcasa del teléfono se abra.

En fotografías tomadas por Liu y divulgadas por el sitio de ThePaper se veía el teléfono abierto por un costado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto, pero no hizo más comentarios.

Apple compite en China con fabricantes locales, incluidos Huawei Technologies Co Ltd y Oppo que venden teléfonos de alta gama a precios bajos.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes.

Fuente: Excelsior

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último