CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Muy natural

Video: Modelo camina por la pasarela mientras amamanta a su bebé

La estadounidense de 30 años desfiló con su hija Mara con la intención de promover la normalización de la lactancia en público.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2018 | 08:25

La modelo Mara Martin sorprendió al desfilar con su hija de 5 meses, Aria, en Miami. La mujer, participante del concurso de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, apareció sobre la pasarela amamantando a su pequeña. La imagen se volvió viral rápidamente por su mensaje de normalizar la lactancia en público.

Horas antes del desfile, Martin, de 30 años, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía con su hija y con un texto con el que mostraba su felicidad por haber sido seleccionada para participar en este certamen y agradecía a la revista su apoyo. Pero nadie se esperaba que Aria apareciera en brazos de su madre muy relajada, con unos audífonos para proteger sus odios, mientras Mara caminaba con una gran sonrisa luciendo un bikini dorado de tejido brillante.

Sports Illustrated ha publicado ya el vídeo del momento en su cuenta de Instagram, alcanzando más de 36.800 “me gusta” y recibiendo muchos comentarios que aplauden este gesto de la modelo y felicitan a la revista por haber dejado que Martin saliera a escena con su bebé en un momento tan íntimo.

También la editora de la publicación, MJ Day, ha publicado un artículo en la página web en el que habla sobre este momento: “Fue muy espontáneo. Cuando yo estaba hablando con las chicas detrás de la pasarela antes de que iniciara el desfile, vi que la bebé de Mara dormía mientras tomaba el pecho. Le pregunté a Mara si le gustaría desfilar mientras continuaba amamantando. Me respondió: “¡Sí! ¿De verdad? ¿Estás segura?”, y le dije que absolutamente. Me encantó la idea de permitirle a Mara continuar amamantando y resaltar lo increíble y hermosas que son las mujeres. En mi caso, yo amamanté dos bebés, así que encuentro que es una de las cosas más poderosas que puede hacer el cuerpo de la mujer. Fue una de las decisiones más fáciles que he hecho en meses”, explica.

¿Qué pensás de la lactancia en público? ¿Estás de acuerdo con la modelo?

Fuente: La Vanguardia

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último