😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Viral

Video: Metió a un gato en el lavarropas y lo mató

La mujer grabó ese cruel acto de maltrato animal y lo subió a sus redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de mayo de 2018 | 17:14

La Policía española detuvo a una joven de 19 años por un supuesto delito de maltrato animal, luego de que matara a un gato metiéndolo en un lavarropas y después subiera el el video en Internet.

La presunta maltratadora realizó esta cruel acción en la ciudad de Villarrubia de los Ojos de España.

La joven, además de centrifugar al animal, lo grabó con su teléfono celular, compartió el vídeo en Instagram y, ante las críticas recibidas, amenazó con hacer lo mismo con su perro.

El Código Penal contempla una pena de hasta un año y medio de prisión por matar a un animal doméstico. A la denuncia inicial se han sumado otras seis, tanto de asociaciones protectoras de animales como de particulares de varias provincias españolas.

Los agentes identificaron a la joven y varios de sus allegados corroboraron la autoría del vídeo.

"¿Qué es lo que pasa?, ¿Miau?, ¡Ahí te quedas!", le dice en el vídeo la mujer al gato cuando lo tiene encerrado en el lavarropas. 

Después pulsa el botón de lavado y el animal maúlla desesperado. La joven, identificada por el partido animalista es natural de Jaén, relata todo el procedimiento y lo ilustra con emoticonos de caras sonrientes y con textos, como "gatolavadora"

Después del "primer lavado", la presunta autora se acerca al electrodoméstico para ver el estado del gato, que, según su relato, no ha muerto. "Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta", narra mientras vuelve a programar la máquina. "El gato sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien", sentencia mientras añade más detergente.

En el último plano se ve al gato agonizando.  "Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte", concluye la joven. Al ver el vídeo, varios usuarios de la red social recriminaron la actuación de la joven, que amenazó con seguir matando más animales. “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”, publicó junto a una fotografía de un perro al que sujeta del cuello.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último