😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Video: Mendocino pidió una pizza y la terminó usando como martillo

En las imágenes se puede ver a un muchacho sensiblemente disconforme por un pedido que no salió como esperaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de enero de 2018 | 20:23

Las demoras en los deliverys pueden ser un dolor de cabeza para los comensales que están esperando con ansias esa comida que tanto desean. Pero para este mendocino la indignación por el resultado de su pedido fue tal que decidió grabarse.

El muchacho, protagonista de las imágenes, aseguró que solicitó una pizza a la piedra a una conocida casa de comidas mendocina y que el pedido se demoró más de 2 horas y que era "incomible".

En diálogo con Canal 9, Iván Yael Riveros, explicó: "estábamos con amigos en el departamento y pedimos pizza a un local de Dorrego. Al hacer el pedido, la chica nos indicó que tenía una demora de 50-60 minutos, lo que ya nos pareció gracioso".

Y agregó: "Con paciencia esperamos los 60 minutos y la pizza no venia, a la hora y cuarto llamé, me indicaron que el delivery ya estaba por salir, paso media hora más y el delivery no llegó y llamo nuevamente –enojado– y le dije que ya habían pasado 120 minutos y la pizza no llegaba".

El joven agregó que la pizza llegó pasada la medianoche y que estaba fría y sin cortar. Este mendocino la describió como "una masa dura de queso y salsa". 

Iván y sus amigos decidieron probar la pizza y no pudieron probar bocado, "era inmasticable", agregó el denunciante.

Cómo si eso no fuese suficiente, el muchacho decidió probar que la pizza era tan "dura" que se podría utilizar como un martillo y lo comprobó: Agarró un pedazo de pizza y martilló un clavo grande a un corcho de damajuana.

El joven haciendo evidente su enojo a medida de que profundizaba el clavo en el corcho le mostró a todo Internet que esa pizza por lo menos servía como "martillo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último