😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un romántico

Video: Mendocino en paracaídas le propone casamiento a su novia

Ella le dijo que si y la pareja oriunda de San Martín dará el sí el año que viene.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de abril de 2018 | 12:28

Un joven mendocino le propuso casamiento a su novia luego de caer desde el cielo en un paracaídas. El romántico gesto tuvo su recompensa, pues ella aceptó la propuesta y el año que viene esperan convertirse en marido y mujer.

La pareja oriunda de San Martín se conoció allá por diciembre de 2008 durante el viaje de egresados de ella, Daiana Vazquez Guerrero. Resulta que él, José Furia Salvador, era el coordinador de otro colegio. Pocos meses después, precisamente el 1 de marzo de 2009, se pusieron de novios.

El tiempo fue pasando y el amor entre ellos fue haciéndose más fuerte. Entonces, 8 años después de celebrar el primer aniversario de su relación, José decidió proponerle casamiento a Day y no de cualquier forma. El joven quiso demostrar su amor a lo grande, con una propuesta original y romántica.

El pasado 29 de marzo ella lo acompañó a tirarse en paracaídas sin imaginar nunca la pregunta que le tocaría responder al final. Cuando el joven cayó del cielo, Day se acercó a su encuentro, seguramente para conocer qué tal había sido la experiencia- y para su sorpresa él sostenía un cartel que decía: “¿Will you marry me? (que significa ¿Te casarías conmigo?).

Inmediatamente ella contestó que sí: “Me siento literalmente en las nubes por la felicidad que me causó la sorpresa y por el hecho del casamiento”, aseguró Daiana en dialogó con Elnueve.com.

La joven compartió también su alegría en las redes sociales: “A partir de hoy, el 29 de marzo, será un día muy especial para mí, para él. Totalmente inolvidable, por la maravillosa carga emocional. ¿Qué más puedo pedir? Tengo el corazón que me explota de felicidad y de amor.  💞 Hoy, el amor de mi vida, me propuso matrimonio, y ¡desde el cielo! Que Dios nos acompañe, siempre. ¡Te amo mucho!”.

¡Felicidades a la pareja!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último