😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

De película

VIDEO: Manejos turbios y amenazas de la mafia china en Rosario

Un supermercado chino fue baleado y luego su dueña, al contar lo sucedido por televisión, fue amenazada en plena transmisión.

28 de junio de 2017 | 11:40

Una mujer, dueña de un supermercado chino de Rosario, fue amenazada telefónicamente, por una supuesta mafia china, cuando realizaba una entrevista televisiva. La misma, se encontraba justamente denunciando a Canal 5 de Rosario el ataque a balazos que había recibido su comercio. 

La propietaria, Sandra Báez había expuesto que el pasado 22 de junio su local había recibido cuatro balazos y luego, llamados extorsivos que exigían el pago de $10 mil para que la dejaran trabajar en paz.

Cuando la mujer se encontraba dando los detalles de lo sucedido a Canal 5, le llegó la llamada; Sandra colocó su celular en altavoz y la charla quedó registrada por las cámaras.

"Te voy a tirar con canal y todo", se escucha que el delincuente le dice por teléfono. 

La víctima sostuvo que las amenazas y los atentados contra su local comercial se reiteran y solicita una custodia permanente. La Fiscalía Regional de Rosario ha pedido la custodia policial para ese negocio y para otro supermercado chino que sufre las mismas agresiones.

De acuerdo con el medio local Rosario Plus, la Fiscalía no descarta la hipótesis de que sea una mafia china la que realiza las amenazas, aunque también es posible que se trate de una banda que esté organizada por locales que imiten a dicha organización.

Voceros de la Fiscalía recordaron que en 2015 tras una investigación sobre mafias chinas tres personas fueron detenidas y enviadas de regreso al país oriental.

Tras la aparición de este caso, que podría estar ligado nuevamente a dichas mafias, este martes la fiscal Caini se comunicó con la Embajada y desde allí se puso a disposición personal policial de origen chino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último