¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

De locos

Video: Mamá se queda atrapada en columpio y es rescatada por bomberos

El desopilante momento tuvo lugar en un parque infantil. La mujer se sintió avergonzada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2018 | 14:21

Un episodio desopilante se vivió en un parque infantil del Reino Unido. Una mamá tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedar atrapada en un columpio.

La joven madre, de 23 años, se encontraba de paseo junto a su marido y sus dos hijos cuando quedó atorada en la hamaca en una plaza de Southampton. Al llegar al lugar, la mujer comentó que sus pequeños no estaban animados así que decidió subirse al juego para sacarles una sonrisa.

"Cuando llegamos los niños no estaban realmente interesados en estar allí, así que decidí animarlos y subí al columpio", relató la joven al portal británico Daily Mail.

Según contaron, dos hombres que estaban en el lugar quisieron ayudarla y la pusieron cabeza abajo, pero la maniobra no fue exitosa. Como ya no sabían que hacer, decidieron llamar a los bomberos. Cuando éstos llegaron, la pareja avergonzada pidió disculpas por lo que estaba sucediendo y entre risas buscaron resolver la situación.

“Avergonzada, muy avergonzada. Nunca me imaginé que algo así podría pasarme, nunca”, aseguró la mujer al ser interrogada por su marido acerca de cómo se sentía.

Los oficiales tampoco pudieron asistirla fácilmente. Luego de debatir cómo proceder, finalmente, la joven logró liberarse y sólo le quedaron algunos moretones. El hecho fue registrado por su marido quien agradeció el episodio para no ser el que siempre hace “cosas estúpidas” en la pareja.

¿Qué pensás del episodio?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último