😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Video: Los repartidores mendocinos que se animaron a bailar como Village People

Antes que el albañil sanjuanino y los bañeros de Necochea, estos locales se animaron a una monumental coreografía y piden su reconocimiento.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2018 | 17:59

En los últimos meses se han difundido cómo algunas personas realizan actividades para pasarla bien en el trabajo y ponerle onda. El video de un albañil sanjuanino cantando se transformó en un suceso que rompió barreras con "El baile del albañil".

Video: Un albañil sanjuanino creó el hit del verano y es furor en las redes

Luego de este hallazgo, los bañeros de Necochea decidieron imponer el tema del verano con "hit" con recomendaciones para los turistas sobre los peligros del mar y lo que no tienen que hacer.

Video: El hit del verano lo realizaron guardavidas

Pero mucho antes que ellos, en 2016, un grupo de mendocinos de San Martín, repartidores de gaseosas se filmaron bailando Y.M.C.A. del grupo neoyorquino Village People.

Uno de los integrantes del grupo señaló que realizaron el baile "una tarde que esperamos la descarga de los camiones. A uno de los chicos escuchó el tema y se le ocurrió hacer la coreo".

En este gran baile, participan: José, "Sanjua", Cebolla, Teti y Gonzalo. 

Los autores señalaron que el video tuvo una gran trascendencia en la compañía en la que trabajan pero quieren que su inspiración se viralice por todo el país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último