😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Video: Las imágenes más insólitas de la tormenta de nieve de Estados Unidos

Las bajas temperaturas han rotos los récords y hay animales congelados como tiburones e iguanas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de enero de 2018 | 10:27

Estados Unidos se ha visto azotado por lo que los meteorólogos llaman un “brote ártico”; las bajas temperaturas han batido los récords registrados en América del Norte y son muchos los afectados.

Según informa el medio norteamericano Quartz, los meteorólogos en Embarrass, Minnesota, registraron -45 ° Fahrenheit que es sin dudas un pico extremo en la zona. Incluso en el sur de Texas se han registrado en algunos lugares -10 ° Fahrenheit.  

Este temporal que congela el país norteamericano trae consecuencias también sobre los animales. En Massachusetts, el Atlantic White Shark Conservancy (Un centro de conservación de tiburones) ha encontrado tres especímenes sobre la playa congelados. Se cree que las bajas temperaturas les produjeron un paro cardiaco.

El frío polar ha sorprendido a Florida que por primera vez en 30 años ha tenido nieve. En este lugar se evidenció también un fenómeno particular que refiere a iguanas congeladas. Las mismas suelen habitar los suburbios de Miami y pero están acostumbradas a vivir en clima cálidos por lo que ahora se han paralizado del frío.

Otra postal del “brote ártico” refiere a Las Cataratas del Niágara inmóviles. Normalmente tienen un impresionante afluente de agua cayendo cada segundo, pero ahora, gran parte del flujo está congelado.

Muchos usuarios en las redes sociales se diviertes y experimentan con las bajas temperaturas:

Busting bubbles. #frozen #puremichigan #bubbles

Una publicación compartida de Katy Hallgren (@hallgrenk) el

Fuente: Quartz

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último