¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Insólito

Video: Ladrona ocultó medio supermercado bajo la ropa

La grabación no es nueva, pero sigue causando asombro en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2018 | 13:32

En las últimas horas ha vuelto a circular un video que a pesar de no ser nuevo sigue causando asombro en las redes sociales. El mismo muestra la cantidad de productos que una mujer logra guardar bajo su ropa al intentar robar un supermercado.

La escena es verdaderamente desopilante y se observa como la ladrona no deja de sacar artículos de entre sus prendas. Sin dudas el personal de seguridad de ese comercio ubicado en México quedó perplejo por la habilidad de la mujer que fue sorprendida infraganti cuando trataba de abandonar el establecimiento.

En las imágenes se muestra a la ladrona sacar todo tipo de productos que había escondido en sus piernas, brazos e incluso en sus partes íntimas. 

Las imágenes han asombrado a miles de usuarios en las redes sociales, pues muchos se preguntan cómo logró esta mujer de contextura mediana ocultar esa enorme cantidad de objetos. Debió tomarle un tiempo prolongado poder ordenar cada artículo debajo de su ropa.

Si bien escenas de este tipo, que muestran robos en supermercados, plagan la plataforma de videos YouTube, el desenlace de este clip tan peculiar sigue llamando la atención y hace que siga vigente.

¿Qué pensás del video?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último