😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Video: Era paralítica, la atropelló un micro y del susto volvió a caminar

Se volvió viral la grabación que muestra a una mujer en silla de ruedas caminar, tras ser arrollada.

Por Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2017 | 09:06

En las últimas horas se volvió viral un video de un accidente protagonizado por un colectivo y una mujer en silla de ruedas en la Ciudad de México. La grabación causó un gran revuelo en las redes sociales y te contamos por qué.

En las imágenes obtenidas, a finales de julio, de una cámara de seguridad de una de las paradas del Mexibús, se observa el momento en que una joven intenta salir con su silla de ruedas de un micro, pero este acelera antes de tiempo. Entonces, la silla queda atorada en la puerta y es arrastrada por el vehículo.

Sin embargo, lo curioso es que, en un acto reflejo, la mujer se pone de pie rápidamente e intenta escapar, pero cae de la plataforma. Finalmente, y estando de pie como si nada, levanta sus cosas del suelo y regresa al andén.

La escena fue criticada no solo por la actitud del conductor, que imprudente no se percató de la pasajera antes de continuar su trayecto. Si no también por el supuesto milagro; para algunos fue una grata sorpresa, mientras que otros, suponen que se trató de una impostora que recurre a la silla de ruedas para pedir en la calle o para lograr viajar gratis y en un lugar exclusivo

En tanto, ni las autoridades mexicanas, ni quienes dieron a conocer el vídeo brindaron datos sobre el estado de salud de la mujer, ni si se sancionó al chofer.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último