😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Escándalo

Video: Jóvenes se desnudan en un boliche a cambio de tragos gratis

Las imágenes de mujeres haciendo striptease a cambio de alcohol se viralizaron rápidamente. El local bailable fue clausurado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 12:05

Un video, en el que un grupo de jóvenes realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea, se viralizó rápidamente. El local, llamado Casa Bellha, fue clausurado este miércoles por las autoridades locales.

"Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!", dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de "Back In Black", el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: "El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche". Así todo, las imágenes trascendieron.  

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado "por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma".

"Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", detalló.

No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche Casa Bellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea. Fuentes de la Municipalidad de Necochea confirmaron a Infobae que el boliche fue clausurado.

¡Advertencia! Las imágenes presentan contenido explícito

¿Viviste alguna situación similar?

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último