¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Insólito

Video: Intentó ocultarse en un placard para no ir a trabajar y así le fue

El hombre se escondió para quedarse en su casa jugando videojuegos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de julio de 2018 | 08:26

Un hombre chino, residente de la ciudad de Hangzhou, no quería ir a trabajar para quedarse todo el día jugando a los videojuegos en su casa. Con ese objetivo en mente, se tomó un día por enfermedad sin decirle nada a su esposa, pero sus planes se vieron truncados cuando ella decidió regresar a casa antes de lo previsto.

Según el portal británico Daily Mail, la mujer sospechó que había un ladrón en su domicilio, porque al regresar notó que la puerta estaba cerrada desde dentro y además escuchó ruidos en el interior. Fue así que decidió llamar a la Policía. Cuando las autoridades llegaron se dispusieron a registrar la vivienda en busca de algún intruso.

Un video filmado durante el operativo muestra cómo los oficiales abrieron la puerta de un armario y encontraron a un hombre agazapado dentro. Cuando se aprestaban a detenerlo, y le gritaron que saliera de allí, la mujer exclamó: "Oh, lo siento mucho, parece que cometí un error. Es mi esposo".

Resulta que cuando el hombre escuchó que su esposa había regresado a su casa, se escondió en el armario porque temía que lo regañara por perezoso. Tras aclararse la confusión, los agentes abandonaron la casa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último