😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Video: Intenta simular un accidente y es grabado por la cámara

En las imágenes se ve claramente como el sujeto actúa el choque para estafar a la conductora. Sin embargo, no pensó que el vehículo contaba con cámara de video.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de julio de 2017 | 15:47

Un video muestra el patético intento de un motociclista de simular un accidente para cobrar el seguro. El insólito episodio sucedió en Inglaterra y en las imágenes se ve claramente al hombre fingir todo.

El clip es desopilante ya que se ve como el sujeto se acerca con su moto, como la choca intencionalmente con el rodado y luego como se lanza sobre el capo para simular el impacto.

En tanto la conductora, que detuvo a tiempo su vehículo, no podía creer lo que veía y grito: "¿Qué diablos haces? ¡Idiota!", y se bajó del rodado, mientras otro individuo filmaba y fotografiaba la secuencia.

La pantomima de los hombres continúa hasta que la mujer les dice que están siendo grabados por una cámara en el auto, lo que les hizo ocultar rápidamente sus identidades y escapar.

"Tengo una cámara. ¿Entiendes que estás en video, completo idiota?", le dijo ella al 'accidentado'. Luego llamó a la policía y ambos salieron corriendo en diferentes direcciones.

De acuerdo con Infobae, este video fue grabado el 2 de julio y luego fue subido a Internet como una advertencia para los automovilistas sobre estafas con el seguro. La identidad de la mujer y la ciudad del hecho aún no se han establecido, lo que significa que no está claro si la policía investigó lo ocurrido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último